Dallas-Cancellation-Desktop-2000px
Foto Beauty Independent

Indie Beauty Media Group cancela los eventos IBE Dallas y BeautyX Retail Summit

Indie Beauty Media Group ha cancelado la feria comercial Indie Beauty Expo Dallas 2020 y la conferencia de educación empresarial BeautyX Retail Summit, que tenían lugar del 8 al 11 de junio.
0 Shares
0
0
0


Fuente: Beauty Independent

Indie Beauty Media Group ha cancelado la feria comercial Indie Beauty Expo Dallas 2020 y la conferencia de educación empresarial BeautyX Retail Summit, que tenían lugar del 8 al 11 de junio.


Las cancelaciones son el resultado de limitaciones comerciales continuas impuestas por medidas para combatir el coronavirus. Y reflejan el efecto inmovilizador de la crisis en eventos críticos en vivo en la industria de la belleza, entre innumerables industrias. Originalmente, BeautyX Retail Summit e IBE Dallas habían sido programadas del 11 al 14 de mayo. Pero el pasado mes se pospusieron a junio a medida que se implementaron restricciones a los viajes y reuniones públicas.


“Dada la información disponible para nosotros en ese momento, creíamos que era la decisión correcta y prudente. Ya que teníamos todas las expectativas de que las restricciones de viaje y distanciamiento social se levantarían en junio”. Explican Nader Naeymi-Rad y Jillian Wright, co- fundadores de IBMG, empresa matriz Beauty Independent, así como IBE y BeautyX, en un comunicado.

“Desafortunadamente, a medida que la pandemia continúa extendiéndose, y su impacto económico se siente de manera más amplia, ha quedado claro que esas restricciones pueden no levantarse para ese momento o levantarse demasiado tarde para preparar adecuadamente los eventos”.

Los expositores de IBE Dallas 2020 tendrán sus espacios de exhibición transferidos a IBE Dallas 2021. Y los boletos de BeautyX Retail Summit serán pospuesto en la cumbre equivalente programada para el próximo año. Los aplazamientos están en la misma línea con movimientos similares en la industria de eventos. Los eventos que se planificaron para el primer semestre de 2020 se están postergando más adelante o parael 2021.

Hasta sus próximos eventos en agosto, IBE New York y BeautyX Capital Summit, IBMG, como muchas otras compañías, está recurriendo a canales digitales para promover y respaldar marcas de belleza independientes. A principios de este mes, lanzó el Centro de Recursos #BeautyUnites en el sitio web de Beauty Independent. Y el miércoles, estrenó los primeros seminarios web gratuitos #BeautyUnites In Conversation. Las marcas seleccionadas de IBE Dallas, otra feria comercial operada por IBMG que fue cancelada, han aparecido en el Instagram Live de IBMG. Y la compañía planea ofrecer a las marcas de Dallas tipos similares de exposición.

Dejando de lado las estrategias provisionales, IBE sigue siendo la plataforma principal de IBMG para ayudar a las marcas independientes a impulsar el crecimiento. En la declaración emitida sobre la cancelación de IBE Dallas, reconoció la paciencia y la comprensión de las marcas y minoristas que apoyan a IBE. Y expresó su entusiasmo por ver el regreso de la feria.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like