Conoce 10 marcas que apuestan por el Blue Beauty

Conoce 10 marcas que apuestan por el Blue Beauty

Blue Beauty, es un movimiento que destaca las marcas de belleza que utilizan sus negocios para crear un planeta mejor y más azul. Las iniciativas ecológicas, como el reciclaje y el uso de suministros sostenibles, son pasos importantes para crear un negocio más ecológico. Las marcas de belleza “azules” van un paso más allá. Desarrollan acciones intencionales para impactar positivamente no solo en la empresa, sino también la comunidad, los océanos, el aire y el planeta en general. Estas marcas informa sobre sus iniciativas azules, desde reducir los envases hasta una transparencia total en los ingredientes y una filantropía ambiental.

10 de las marcas que conforman el movimiento Blue Beauty

Agente Nateur

La marca de belleza Agente Nateur obtiene casi todos sus ingredientes en Europa, no solo por su calidad superior, sino porque los ingredientes son non-OGM, por lo que son producidos de forma silvestre. Tienen una relación cercana con todos sus agricultores y visitan sus granjas para asegurarse de que no estén usando pesticidas en sus cultivos. No usan componentes internos en ninguna de sus cajas y están en el proceso de cambiar la mitad de sus productos a envases de vidrio. Debido a su clima frío en sus instalaciones de producción, no utilizan aire acondicionado ni ventiladores. Agente Nateur dona a fundaciones holísticas de cáncer de seno, así como a HealthCorps, cuya misión es enseñar a los estudiantes de secundaria la importancia de comer de manera orgánica y meditar.

Au Naturale

La firma de maquillaje Au Naturale mantiene su cadena de suministro y operaciones cercanas, con un buen ojo en la integridad y sostenibilidad del producto y en toda su empresa. Eligen trabajar con empresas locales y empoderar a su comunidad y minimizar la huella de carbono que viene con el envío de ingredientes crudos. Se esfuerzan por obtener el packagin de forma local. Sus cajas, pantallas y etiquetas están impresas a pocos kilómetros de su oficina. Sus cajas cuentan una historia de sostenibilidad con su pulpa de papel sin procesar obtenida en Wisconsin, que se procesó en una instalación que utiliza un 70% de contenido de pulpa reciclada. La impresión de sus cajas es soja, una alternativa más limpia a las tintas de la industria. Su compromiso con la sostenibilidad tiene un amplio alcance, al igual que la organización local y nacional con la que se asocian. Palm Done Right, Wisconsin League of Conservation Voters y The Nature Conservancy se encuentran entre los muchos grupos con los que trabajan. Las iniciativas de conservación y agua limpia son sus esfuerzos favoritos para apoyar.

Ayuna

La marca Ayuna busca proveedores que implementan procesos que sean respetuosos con el medio ambiente y las comunidades sociales involucradas. Todos los ingredientes que usan son de fuentes renovables, y siempre que sea posible obtienen ingredientes con orígenes nativos de su entorno local. En un esfuerzo por conservar el agua. Ayuna utiliza agua directamente obtenida de limones orgánicos, que pasa por su propio proceso de filtración natural y en realidad proporciona beneficios para la piel. Las cajas de Ayuna son resistentes y reutilizables, así como reciclables y están hechas con materiales reciclados. Utilizan procesos limpios, libres de solventes o reactivos, que pueden ser dañinos o problemáticos para el medio ambiente y que no generan residuos. El primer paso para un consumo sostenible y responsable es utilizar solo lo que sea necesario. La esencia detrás de su filosofía Menos es Belleza, y que se aplican a todas las facetas de su negocio. Por ejemplo, con sus ingredientes, solo usan aquellos que son esenciales para la función deseada, nada superfluo o innecesario, y siempre que sea posible buscan la multifuncionalidad de un solo ingrediente.

Beauty Chef

Beauty Chef una de las marcas de nutricosmética más conocidas, se abastece principalmente de ingredientes orgánicos y muchos de sus productos están certificados como Australianos Certificados Orgánicos (ACOA). Sus productos están basados en alimentos, continúan asegurándose de tomar la mejor opción posible en lo que respecta a las pautas de envasado de alimentos al tiempo que aseguran que todos los empaques puedan ser reciclado. La misión de Beauty Chef se enfoca en reducir el consumo de plástico y tiene un riguroso programa de reciclaje en torno a los desechos de papel y cartón, plásticos blandos, plástico duro, vidrio y alimentos. En su oficina también usan productos naturales de limpieza y cuidado personal, y cualquier stock dañado se dona a los refugios locales.

David’s Toothpaste

La pasta de dientes de David se enorgullece de obtener el 98% de sus ingredientes de los Estados Unidos. Su embalaje es totalmente reciclable, y cualquier embalaje de cartón utilizado es de proveedores que utilizan prácticas forestales sostenibles. La compañía que suministra sus envases de cartón genera toda su electricidad de los parques eólicos para compensar su huella de carbono, así como el almacén de David, que utiliza iluminación totalmente natural para reducir su necesidad de electricidad. Están asociados con el Grupo de Trabajo Ambiental, y una parte de todas las ventas promueven causas ambientales y de seguridad del producto a nivel mundial.

Dope Naturally

Los ingredientes de la marca de belleza Dope Naturally son 100% orgánicos y tienen doble prueba de contaminación. Cuando obtienen ingredientes, solo trabajan con proveedores que valoran la calidad de cada ingrediente tanto como lo hacen. Los productos de Dope Naturally se envasan en botes reciclables de PET. Producen todas sus mezclas en una instalación de energía solar en la soleada California. No utilizan folletos de papel, postales o tarjetas de visita para ahorrar papel. También donan a varias agencias ambientales y de protección animal.

Doctor Rogers

La firma de alta cosmética natural Doctor Rogers, obtiene de manera responsable todos los ingredientes veganos, sin gluten y de origen vegetal. Su embalaje es totalmente reciclable y se evita el plástico siempre que sea posible. Si se usa plástico, usan plásticos que son reciclables y libres de BPA y ftalatos. Creen en los valores éticos del empleo, las iniciativas filantrópicas y la importancia de las empresas propiedad de mujeres. Todos los productos están hechos en los EE. UU. Por una empresa familiar en el Medio Oeste. Están trabajando con algunas organizaciones sin fines de lucro para proteger el mundo en que vivimos. Combatir la acumulación de ingredientes plásticos y sintéticos en nuestras vías fluviales son sus esfuerzos favoritos

Honua

Honua es una marca que apoya a la mayor cantidad posible de pequeños agricultores locales hawaianos que practican la agricultura sostenible por naturaleza y tradición. Ellos donan a programas que reforestan las plantas nativas, como la Iniciativa de Reforestación del Legado Hawaiano y Hoa ‘Aina O Makaha. No obtienen ninguno de sus ingredientes de estos grupos específicos, lo que permite que estas plantas nativas prosperen y permanezcan en la naturaleza. Utilizan empaques compostables que están hechos con tinta vegetal y energía eólica. Su empaque también fue diseñado como una caja plegable de estilo origami, para eliminar la necesidad de pegamentos tóxicos. Utilizan botellas de vidrio reciclables con serigrafía en lugar de plástico, con etiquetas de papel. I incluyen toda su información de marketing en sus envases para minimizar los folletos imprimibles. Honua usa energía de energía solar para proporcionar energía, y usa el sol para técnicas de infusión cuando es posible, junto con bombeo y llenado manual.

Innersense Organic Beauty

Innersense Organic Beauty es una marca américana que se enorgullece de obtener ingredientes orgánicos del USDA, y lo hacen con un enfoque de ingredientes sostenibles y renovables. Se esfuerzan mucho para obtener componentes reciclables, desde botellas hasta tapas y rociadores. Están explorando materiales de embalaje renovables adicionales en asociación con The Plastics Coalition. Sus productos están altamente concentrados y formulados con menos agua que los productos para el cabello convencionales. Cada botella de champú + cuidado del cabello durará más que los productos tradicionales para que podamos comprar menos, usar menos y desperdiciar menos.

Kahina Giving Beauty

La firma de alta cosmética natural Kahina Giving Beeauty obtiene ingredientes totalmente naturales certificados orgánicos siempre que sea posible, principalmente de pequeñas granjas familiares y cooperativas de mujeres de todo el mundo. Su ingrediente principal, el aceite de argán, proviene de un pequeño pueblo en lo alto de las montañas Anti-Atlas. Su atención a la cosecha sostenible del fruto del argán asegura la preservación del bosque de argán en peligro de extinción. Utilizan papel reciclado en sus cajas, inserciones y materiales de marketing, y todos sus productos están certificados por ECOCERT. Son una empresa familiar y operan desde su hogar en Nueva York, por lo que la cultura de su empresa realmente refleja los valores como familia. Apoyan la educación de las mujeres bereberes de Marruecos asegurar las prácticas sostenibles de las cosechas que protegen el bosque de argán en peligro de extinción.

A través de sus asociaciones de comercio justo con proveedores, han proporcionado botes de basura en todo el pueblo y los hogares de las mujeres ahora están equipados con electricidad por primera vez. Además, donan dinero a la Fundación High Atlas para plantar árboles para viveros comunitarios en las zonas rurales de Marruecos. Hasta la fecha, han plantado aproximadamente 15,000 árboles, reduciendo su huella de carbono y proporcionando a las comunidades empobrecidas los medios para escapar de la pobreza extrema.

Este artículo contiene enlaces patrocinados

A %d blogueros les gusta esto: