Cancelaciones de eventos internacionales de cosmética

Cancelaciones de eventos internacionales de cosmética

1- Cosmetics Europe cancela su conferencia anual a causa del Covid-19

La pandemia del Covid-19 suma una cancelación más a la lista de eventos suspendidos este año debido a la pandemia y propagación mundial del coronavirus.

A su vez, Cosmetics Europe informa: “Nuestro equipo se pondrá en contacto directamente con todos los que ya están registrados para asistir con información sobre cómo proporcionar reembolsos completos y para gestionar las implicaciones de esta cancelación”. En comunicado oficial, la entidad añade: “Agradecemos a todos los que expresaron su interés en unirse al evento este año su gesto. Esperamos traer CEAC 2021 con aún más pasión y emoción el próximo año”.

La pandemia de Covid-19 está poniendo patas arriba el calendario de eventos internacionales de belleza. Por nombrar sólo unos pocos, PCHI China, Luxe Pack Shanghai, MakeUp en Shanghai, Cosmoprof Worldwide Bologna, in-cosmetics Global, Luxe Pack New York, NYSCC Suppliers’ Day, Beauty World Middle East y Cosmoprof India han sido reprogramados.

2- Vegas Cosmetic Surgery se traslada a septiembre

Vegas Cosmetic Surgery, previsto para junio, anuncia que sus nuevas fechas convocadas van del 8 al 11 de septiembre de 2020, Mandalay Bay, Las Vegas, Nevada.

“La seguridad de nuestros delegados, profesores y expositores es nuestra máxima prioridad y hemos estado observando de cerca las orientaciones de los gobiernos federales, estatales y locales, así como de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Después de consultar con las partes interesadas, hemos decidido posponer el evento”, dice la organización en nota oficial

“El programa Vegas Cosmetic Surgery Program 2020 se transferirá sin problemas a las nuevas fechas”, aseguran los responsables del evento.

Todos nosotros, los que pertenecemos a la Asociación de Cirugía Cosmética de Las Vegas esperamos que usted y sus seres queridos estén bien. Le agradecemos su apoyo y comprensión y esperamos verlos en otro gran evento de la organización, Vegas Cosmetic Surgery”, finaliza.

3- Los Global Natural Product Europe 2020 se han cancelado.

Después de un anuncio de que el lugar de la exposición Excel Londres, se convirtiera en un hospital temporal operado por el NHS- conocido como el NHS Nightingale- para poder tratar hasta 4000 pacientes con coronavirus

Los expositores fueron informados de la decisión en un correo electrónico de la directora del evento, Carol Dunning. Al comentar sobre los planes para reutilizar el lugar durante la crisis de COVID-19, dijo: “Aplaudimos estas iniciativas a la luz de la pandemia que enfrentamos y el tipo de atención de aislamiento que las personas necesitarán”.

Volveremos el año que viene (domingo 18 y lunes 19 de abril de 2021). “Este será un año significativo en el que celebraremos unirnos por el 25 aniversario de su feria”, dijo Dunning.

Al explicar los siguientes pasos y los cambios operativos temporales dentro de la organización Diversified Communications UK, Dunning agregó: “Ahora todos estamos trabajando desde casa y le pedimos que nos apoye mientras organizamos los próximos pasos. Entendemos que tendrá preguntas y nos comunicaremos con usted directamente en los próximos días”.

“Entendemos y apreciamos completamente el nivel de planificación que se requiere para asistir a Natural & Organic Products Europe y nos gustaría agradecerles a ustedes, nuestros expositores, visitantes, socios y proveedores por su continuo apoyo y paciencia durante este momento desafiante.

“En nombre del equipo de Natural & Organic Products Europe y Diversified, gracias nuevamente por su comprensión”.

4- Tras varias cancelaciones, Cosmoprof Bolonia se celebrará en 2021

Cosmoprof Bologna pospone su 53ª edición a 2021, sin confirmar fecha, y presenta un exclusivo formato digital, WeCosmoprof, la nueva forma de hacer negocio en la industria de la belleza, que se desarrollará en junio

La 53ª edición de Cosmoprof Worldwide Bologna, uno de los eventos más significativos de la industria cosmética mundial, tendrá lugar, y tras varias cancelaciones, en la primavera de 2021.

La cita pospone su celebración a 2021, apostando este año pro la comunicación y promoción de expositores, empresas y profesionales a través de un nuevo formato eminentemente digital, WeCosmoprof .

“El escenario económico actual y la emergencia Covid-19 en todo el mundo requieren que pospongamos Cosmoprof para el próximo año. Ha sido una decisión difícil, pero nuestro principal objetivo en estos momentos es salvaguardar a los expositores y operadores, permitiéndoles presentarse al mercado en su mejor momento y obtener los resultados más eficientes. Pronto comunicaremos las nuevas fechas”, dice Gianpiero Calzolari, presidente del Grupo BolognaFiere. “Mientras tanto, Cosmoprof no se detendrá.”Nuestro objetivo es la reactivación del sector cosmético y, en los próximos meses, maximizaremos nuestras habilidades para facilitar la conexión natural entre productores y compradores, y así dar nueva sangre al sector”.

Belleza digital a través de WeCosmoprof en 2020

Como uno de los nuevos proyectos destinados a ayudar a la recuperación de las relaciones comerciales, del 4 al 10 de junio Cosmoprof Worldwide Bologna presentará WeCosmoprof, un formato digital, organizado con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia y la itA – Agencia Italiana de Comercio, y en colaboración con Cosmetica Italia – Asociación de Cuidado Personal.

WeCosmoprof es nuestra contribución concreta al reinicio de las actividades económicas para expositores y operadores en nuestra comunidad”, dice Enrico Zannini, director General de BolognaFiere Cosmoprof.

WeCosmoprof estará disponible para expositores, compradores, distribuidores y minoristas de la comunidad Cosmoprof. Gracias a las tecnologías y servicios digitales que Cosmoprof lleva años poniendo a disposición de las empresas y operadores que asisten a la feria para fomentar el networking y el desarrollo de nuevos proyectos, WeCosmoprof ofrecerá una experiencia tridimensional “que actualmente no tiene precedentes para el sector expositivo”, aseguran sus responsables. “El núcleo será el networking entre empresas y operadores, con los servicios de match-making del software Cosmoprof My Match, una herramienta consolidada para las relaciones comerciales de Cosmoprof Worldwide Bologna. Las salas virtuales exclusivas estarán disponibles para expositores y compradores, donde podrán tener una vista previa de nuevos productos y servicios, profundizar oportunidades para nuevos desarrollos en los mercados relevantes, y negociar pedidos y contratos”.

Además de la plataforma B2B, CosmoTalks Virtual Series ofrecerá una actualización detallada de la evolución del mercado con 30 seminarios web. Cosmo Virtual Stage presentará sesiones de formación, centradas en nuevos hábitos y tendencias de los consumidores, en estrategias de comunicación eficientes y las mejores oportunidades para el turismo hotelero, SPA y bienestar.
El canal profesional recibirá nuevas sugerencias e información útil gracias a #dontstopbeauty, todos, publicados en la página web de Cosmoprof y cuentas de redes sociales con publicaciones y demostraciones en vivo para estilistas, esteticistas y artistas de las uñas que deseen reabrir sus tiendas, establecimientos y negocios con un nuevo enfoque tras el Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: