Beauty Unites una iniciativa de Beauty Independent

Beauty Unites, una iniciativa de Beauty Independent

Beauty Unites, una iniciativa de Beauty Independent. El sector de la belleza indie juntos para luchar contra la actual situación de confinamiento.
0 Shares
0
0
0

Carta abierta de Nader Naeymi-Rad, Cofundador, Indie Beauty Media Group.

Compañeros emprendedores de belleza, propietarios de pequeñas empresas y profesionales de la belleza

Como emprendedor, nada me hace sentir más incómodo que sentirme impotente. Como tú, tengo una mentalidad emprendedora: planeo resultados diferentes. Construyo planes de contingencia. Y como tú, nunca podría haber predicho esto.

Todos los días, el mundo se despierta con un aluvión de malas noticias: cierres, cuarentenas, caídas del mercado, recortes, cierres y despidos. En el fondo, muchos de nosotros tememos que lo peor está por venir. Para aquellos de nosotros que manejamos pequeñas empresas, la vida era difícil antes de COVID-19, ahora está alcanzando un nivel completamente nuevo de imposible.

Lo que hemos aprendido en las últimas semanas es que esta pandemia muestra la menor piedad para las personas más vulnerables, y en el mundo empresarial, somos nosotros: propietarios de pequeñas empresas y empresarios. Todos los días, nos vemos obligados a sentarnos y mirar, indefensos, a medida que nuestro negocio, a menudo el trabajo de nuestra vida, se golpea, completamente indefenso.

Pero en el fondo, creo que somos optimistas. Vemos oportunidades donde otros solo ven obstáculos.

Si bien reconocemos que esta pandemia, y los desafíos que presenta, no se parecen a nada que hayamos enfrentado antes, también sabemos que hay un tremendo poder en el colectivo, especialmente cuando está compuesto por pensadores innovadores. Solo, somos propietarios individuales de pequeñas empresas. Juntos, somos la red más grande de fundadores, compradores y expertos de la industria de marcas de belleza independientes del mundo. Solo, tenemos recursos limitados. Juntos, si juntamos nuestros recursos, podemos crear nuevas oportunidades y nuevas razones para tener esperanzas. Solo, luchamos por lo que es nuestro. Juntos, luchamos por lo que es correcto.

Nunca ha habido más evidencia de que realmente estemos juntos en esto.

Es por eso que hoy, Indie Beauty Media Group dará el primer paso para reunir emprendedores de belleza y profesionales de belleza asociados bajo el lema de la campaña #BeautyUnites. Declaramos que en estos tiempos sin precedentes, es la solidaridad y la comunidad lo que nos ayudará. Declaramos que juntos podemos prevalecer. Como parte de #BeautyUnites, pedimos a todos que contribuyan con lo que puedan, desde noticias, ideas, conocimientos, know-how o conexiones a la campaña.

Por su parte, IBMG está lanzando el Centro de recursos de Beauty Unites, que entrará en funcionamiento el martes 24 de marzo. El Centro de recursos de Indie Unite albergará varios tipos de contenido en un solo lugar que ayudará a los empresarios a mantenerse a flote durante estos tiempos turbulentos, desde las últimas noticias e informes originales sobre COVID-19 y sus efectos económicos, a herramientas educativas de creación de marca, y proporcionando enlaces a pautas nuevas y cambiantes.

Ofertas actuales disponibles a través del Centro de recursos de Beauty Unites:

  • Acceso gratuito a noticias y contenido original perteneciente a COVID-19 de Beauty Independent.
  • Acceso de cortesía a artículos seleccionados de Beauty Independent “Core Concepts” y “Premium Content”.
  • Resumen de contenido relacionado con la cobertura COVID-19 de otras publicaciones.
  • Un seminario web virtual “IBE Berlin” para compradores registrados.
  • Suscripción gratuita de 30 días a la biblioteca BeautyX Replay.
  • Acceso de cortesía al Directorio de Uplink
  • Resumen de otros recursos útiles, como pautas estatales, informes de los CDC y opciones de ayuda para pequeñas empresas.
  • IBMG está haciendo un llamado a otras organizaciones para que se unan a esta comunidad al proporcionar acceso a contenido y recursos de forma gratuita, ya sea a través del Centro de Recursos de Beauty Unites o a través de sus propios sitios web. Invitamos a todos a abrir y apoyar a la comunidad de belleza en este momento.

Nuestro objetivo es proporcionar la chispa, pero contamos con que otros actúen rápidamente y construyan sobre lo que hemos comenzado. No importa quién eres, qué haces o dónde vives, estamos todos juntos en esto.

Si tiene noticias, historias, ofertas o recursos relevantes, envíe un correo electrónico a beautyunites@beautyindependent.com con un enlace y una descripción de lo que le interesa compartir y, si lo considera relevante, lo publicaremos en el Centro de recursos. Al mismo tiempo, puedes compartir lo que quieras en las redes sociales y usar el hashtag #IndieBeautyUnite.

Mantente informado. Mantente optimista. Quédate en la lucha.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like