Barry Eichner y Jenni Nagle lanzan la App L+A, junto a los esteticistas de Michel Obama y Paris Hilton

Barry Eichner y Jenni Nagle lanzan junto a los esteticistas de Michel Obama y Paris Hilton, L+A la nueva aplicación para el aprender sobre el cuidado de la piel.
0 Shares
0
0
0

Filadelfia, Pensilvania, 16 de marzo de 2021 – ¡Los consumidores ahora pueden conocer los productos avanzados para el cuidado de la piel que conocen Michelle Obama y Paris Hilton!

Sí, ahora la educación sobre tratamientos y productos, que antes solo estaba disponible para profesionales famosos, ahora está disponible para los consumidores de forma gratuita en la aplicación móvil L + A. Los esteticistas que han ayudado a Michelle Obama y Paris Hilton son autores colaboradores de la aplicación.

La aplicación móvil L + A se ha ganado el respeto de miles de revisionistas de la piel, paramédicos, esteticistas, médicos y terapeutas de la piel de todo el mundo, recurren a L + A para recibir educación sobre las últimas tendencias y lanzamientos de la industria.

La aplicación móvil L + A de Lipgloss & Aftershave LLC permite a cualquier persona acceder a miles de reseñas en línea de productos profesionales para el cuidado de la piel, marcas clínicas especializadas y exclusivas, tratamientos avanzados como el dermaplaning.

Foto App L + A

La aplicación móvil brinda acceso instantáneo a los canales TikTok e IGTV de L + A, que brindan una versión entretenida de la exposición de los secretos del cuidado profesional de la piel que, durante años, ha sido exclusivo de consultorios médicos, centros de cuidado de belleza y spas de alta gama.

Los consumidores también pueden disfrutar de cientos de horas del programa de entrevistas online del blog L + A Now, que se enfoca en educar y desmitificar tratamientos como peelings químicos, terapia de luz LED y microcorriente.

Lipgloss & Aftershave LLC es propiedad de los profesionales del cuidado de la piel Barry Eichner, ex vicepresidente de una cadena de spa médico y Jenni Nagle, esteticista con licencia y gerente de spa médico. El dúo tiene más de 50 años de experiencia combinada. La aplicación L + A también incluye artículos y videos educativos de expertos, autores y educadores en el cuidado de la piel de renombre mundial.

¡Los consumidores pueden descargar la aplicación móvil L + A GRATUITA desde la App Store o Google Play!

Acerca de: ¡Bienvenido a la comunidad Lipgloss + Aftershave! ¡Nuestro objetivo es mantener a nuestra comunidad actualizada con revisiones del cuidado de la piel sobre la última tecnología, los dispositivos más nuevos, los mejores ingredientes, los tratamientos de moda, los colores más frescos y las técnicas más novedosas! ¡Nos encanta todo lo relacionado con la piel, la belleza, el cuerpo y el maquillaje! ¡Nos encanta aprender sobre la vasta industria de la belleza y luego contarte todo sobre ella, en historias divertidas y atractivass! Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.lipglossandaftershave.com.

0 Shares

Deja un comentario

You May Also Like