Sabé Masson Paris, uno de mis perfumes favoritos

Sabé Masson Paris, uno de mis perfumes favoritos

Sabé Masson Paris

Sabé Masson Paris, es la marca ética y natural creada por Isabelle Masson Mandonnaud, co-fundadora de Sephora. Que después de venderla al grupo LVMH (Louis Vuitton Moet Gennesy) decidió pasarse al lado green y la verdad lo hace de maravilla. Está fue la primera marca de perfumes naturales que introducimos en Dña Bárbara Concept Store. Precisamente la elegí yo porque fue http://organicbeautymag.com/tata-harper-mi-rutina-facial-made-in-usa/amor a primera vista. O más bien amor a primera nariz 🙂 De todos los soft perfume, los que más me gustan son Nes de Roses y Zazou

Co-fundadora de Sephora y gran conocedora de la industra, Isabelle Masson-Mandonnaud es la “Nariz” de Sabé Masson Paris. Inauguró la Maison du Soft Perfume en 2015 y desde entonces no han parado de tener reconocimientos. Cuidan cada detalle, desde el formato “soft” hasta el packaging. La delicadeza y el estilo parisino, se nota en cada gesto.

Perfume Zazou de Sabé Masson Paris 

Mi selección de Sabé Masson Paris

Los perfumes sólidos de Sabé Masson Paris son suaves y cuidadosamente diseñados en su composición para el cuidado de la piel. Son respetuosos con el medio ambiente y veganos. Son ricos en ingredientes naturales y no contienen alcohol ni parabenos.

Perfumes sólidos y alcoholes divinos, jabones y cremas para manos, hacen de Sabé Masson el perfecto toque parisino en tu vida. Me encanta el hecho de que estén ” orgullosamente fabricados en Francia”, como dice su etiqueta. Y es que efectivamente, esta casa francesa es un orgullo nacional. Nosotras hemos quedado enamoradas para siempre de sus Soft Perfume, ideales para viajar o llevar en el bolso.

Sabé Masson Paris: El Ritual

Les Soft Perfumes Solides propone un nuevo movimiento, un gesto, un toque que dota de erotismo el simple hecho de perfumarte. Conectas con la esencia, con la fragancia que te transporta a otro mundo, a otro lugar, a otro momento…

“Los perfumes suaves bailan en la piel … se deslizan deliciosamente, no solo los mismos lugares que una fragancia clásica, sino también en los puntos de presión en la frente, en el cuello, muñecas, detrás de las rodillas …”

La selección Vegana

Es sabido que cada vez más la sociedad nos preocupamos por la vida animal. Esa que puede convivir en armonía con los seres humados, siendo para de nuestras vidas. Las marcas lo entienden y empezar a tener conciencia de ello. Sobre todo porque quieren llegar al nuevo consumidor. Y es que Sabé Masson Paris ha creado una Linea Vegana para los más adeptos. Ahora puedes disfrutar de un buen perfume francés con tranquilidad. Un producto vegano te garantiza que en todos los procesos no ha habido participación animal alguna. Así que otro punto a favor de Sabé Masson Paris 🙂

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: