Organic Beauty Mag, es un medio digital moderno para descubrir la belleza natural y ecológica. Es un espacio donde inspirarse a través de las experiencias de la comunidad de «ECO Beauty Lovers». Las personas que se cuidan son más felices, más sanas y más creativas. Por eso nuestra misión es inspirarte a que lo hagas de forma natural. Compartimos esos detalles únicos e interesantes que entusiasmen a nuestros lectores a descubrir más.

El mundo de la belleza es increíblemente tóxico, y esto lo descubrimos hace solo unos años. Nuestra piel, que es nuestro mayor órgano recibe a diario una media de 17 productos cosméticos. Por lo que estamos recibiendo directamente en nuestro organismo toxicidades que nos afectan en gran medida. Esta es la razón por la que muchas personas se están pasando a la cosmética natural y ecológica. Pero aún no es suficiente.

Tenemos un negocio familiar especializado en clean beauty Dña Bárbara belleza holística y la mayoría de nuestros clientes padecen alergias en la piel desde muy pequeños. Esto se debe a la gran contaminación en la que vivimos. Esta es la razón por la que en Organic Beauty Magazine sentimos la necesidad y tenemos la oportunidad de informar y educar a todas las personas interesadas en el mundo de la belleza natural y ecológica.

#organicbeautymag