Organic Beauty Mag, es un medio digital moderno para descubrir la belleza natural y ecológica. Es un espacio donde inspirarse a través de las experiencias de la comunidad de «ECO Beauty Lovers». Las personas que se cuidan son más felices, más sanas y más creativas. Por eso nuestra misión es inspirarte a que lo hagas de forma natural. Compartimos esos detalles únicos e interesantes que entusiasmen a nuestros lectores a descubrir más.

Nuestros lectores están comprometidos con el estilo de vida saludable y disfrutan de las experiencias. Son receptivos de acoger nuevas marcas que les brinden bienestar. Compartimos con nuestros lectores contenido basado en nuestra experiencia. Solo publicamos productos y servicios que nos gustan, acorde a nuestros criterios y filosofía. Nunca recomendamos nada en lo que no estemos de acuerdo. Utilizamos enlaces selectivos de afiliación para compartir productos y servicios. Lo que significa que quizás podamos ganar una comisión del sitio vinculado si se realiza una compra a través del enlace.

Colaboraciones

Como parte del grupo Ecolujo Lifestyle Experience SL (Dña Bárbara Belleza HolísticaTraveler InspirationOrganic Beauty Mag Ecolujo Lifestyle Experience) abogamos por la colaboración entre diferentes partes con objetivos comunes. Nos encanta colaborar con marcas y empresas que fomenten la calidad y sostenibilidad en sus productos y servicios. Estas asociaciones se deben únicamente a nuestro deseo de trabajar con una empresa o marca.

Patrocinios

Tenga en cuenta que solo trabajamos con empresas que nos gustan y en las que confiamos para patrocinar una publicación. El contenido siempre será creado por nosotros, los patrocinadores no crean el contenido. Los enlaces pagados o patrocinados los distinguimos claramente en la publicación. Podemos realizar acciones publicitarias con productos y servicios (siempre bajo nuestro criterio) tales como: correos electrónicos dedicados, publicaciones patrocinadas, descuentos exclusivos para lectores, sorteos y concursos. Eventos y experiencias en colaboración con nuestra empresa de Marketing Digital  IBY Organic Lifestyle Inbound Marketing.

Envía un mensaje a info@ibygroup.com con estos datos y te contestaremos lo antes posible.

  • A/A. Organic Beauty Mag
  • Tu nombre, correo electrónico y teléfono 
  • Nombre de la empresa y/o Marca 
  • Categoría de negocio 
  • Tiempo de tu potencial campaña publicitaria (es decir por ejemplo de septiembre a noviembre) 
  • Nivel de presupuesto máximo para elaborar una propuesta 
  • Cómo medirás el éxito (es decir, KPI) 
  • Como nos encontraste

O simplemente rellena el siguiente formulario http://bit.ly/formulario-publicidad-organicbeautymag