Organic Food Iberia confirma la asistencia de más de 60 oradores para su lanzamiento en Madrid.

Organic Food Iberia confirma la asistencia de más de 60 oradores para su lanzamiento en Madrid.

Junio ya casi está aquí, y con él, Organic Food Iberia, la feria profesional e internacional sobre productos agroalimentarios y bebidas ecológicas del momento. 

Miles de compradores y retailers profesionales del sector ecológico ya se han registrado para asistir Organic Food Iberia los próximos 6 y 7 de junio en Ifema-Feria de Madrid. Allí les espera tanto a ellos como a los registrados en Eco Living Iberia, un completo programa de conferencias con más de 60 oradores repartidos en 4 distintos teatros (Organic Theater, Organic Wine Iberia, Eco Theatre y La Cocina de «Alimentos de España» en el Kitchen Theater, patrocinada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España).

Además, 500 empresas expositoras promocionarán los mejores productos ecológicos: desde ingredientes básicos, productos frescos, productos cárnicos y de charcutería, mariscos y pescados, comidas preparadas, aceites, productos lácteos y de panadería, hasta cervezas, vinos, tés y zumos entre otros.

Puedes consultar la lista completa de conferencias en www.organicfoodiberia.com/organic-theatre (incluye información sobre las sesiones, lugares y horarios).

Conferenciantes y miembros del panel asesor que participarán en las charlas:

  • Alia Atitar de la Fuente, miembro de la Comisión Europea – Directora General de Agricultura y desarrollo rural.
  • Álvaro Barrera, presidente de la Asociación ECOVALIA.
  • Luis Bayón Serrano, director técnico del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.
  • Alfonso Biel Borraz, presidente de ASOBIOCOM – Asociación española de Plásticos Biodegradables y Compostables
  • Pernille Bungaard, directora de mercado internacional en Organic Denmark.
  • Pancho Campo, Chrand Marketing & Events.
  • Mario Cañizal, miembro de Barcelona Restaurants Sostenibles.
  • Ángel Cano, director de comunicación de Climate Reality Spain.
  • Raúl Cortés Santos, jefe de servicio de promoción y cadena agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Junta de Andalucía.
  • Eduardo Cuoco, director de IFOAM EU.
  • Pablo de la Rica, gerente de Retail Knowledge de AECOC (Asociación Española de fabricantes y Distribuidores).
  • …. ver resto en la web

Según palabras de la directora de este proyecto, Susana Andrés Omella: «Estamos encantados de poder ofrecer una línea de conferencias tan sólida para nuestro primer evento. Organic Food Iberia y Eco Living Iberia brindarán a nuestros visitantes, la magnífica oportunidad para que se involucren y obtengan valiosos consejos de algunas de las personas más influyentes dentro de los sectores ecológico y natural.

«Además de por supuesto, encontrar la inspiración con nuevos productos y conseguir nuevas conexiones y contactos comerciales que les permita posicionarse en eje del mercado. Realmente es uno de los eventos ecológicos para profesionales del sector más importantes del 2019, por ello, esperamos tener por delante dos días muy productivos y con gran afluencia de visitantes.»

Consigue tu entrada gratuita para la feria

Organic Food Iberia se celebra junto con Eco Living Iberia, los días 6 y 7 de junio en el recinto ferial de IFEMA-Feria de Madrid.

El lanzamiento de esta edición ha sido posible gracias a la coorganización de Diversified Communications e Ifema-Feria de Madrid, y contará con la participación de pabellones como los de: Andalucía, Valencia, Cataluña, Murcia, Intereco, Ecovalia, Portugal Foods, Galicia, Madrid, La Rioja, País Vasco, Castilla y León, y Extremadura, entre otros.  

Para más información puedes consultar nuestras páginas web www.organicfoodiberia.com y www.ecolivingiberia.com. También puedes conseguir tu entrada gratuita introduciendo el código OFI29 www.eventdata.co.uk/Forms/Default.aspx?FormRef=OFI69esVisitor

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Deja un comentario

Copyright, NO COPIAR
A %d blogueros les gusta esto: