Oblepikha Siberica Profesional para el cabello

Oblepikha Siberica Profesional para el cabello

Descubre la belleza natural de tu cabello con Oblepikha Siberica.

El cabello es una de nuestras cartas de presentación. Un cabello bonito depende en gran medida de la condición y salud del cuero cabelludo. Por fortuna los productos de cosmética actuales nos ayudan a cubrir nuestras necesidades estéticas, por supuesto las higiénicas y demonológicas.
La gama de productos destinados al cuidado del cabello de Oblepikha Siberica Profesional ha sido un gran descubrimiento para mí. Después de dañarme, no solo el cabello sino también el cuero cabelludo, con decoloraciones y tintes de colores, que contienen químicos muy fuertes. Decidí hacer un cambio y mimar más mi cabello para que volviera a recuperar el brillo, la hidratación y sedosidad de antes. Con la suerte de que en Dña Bárbara Concept Store cuentan con gran variedad de productos naturales y ecológicos para el cuidado del cabello, Oblepikha Siberica Profesional fue mi salvación.

oblepikha

Cuida tu cabello de forma natural

La línea de champú y acondicionador nutrición y reparación para cabello débil y dañado junto con el exfoliante Oblepikha para el cuero cabelludo han cubierto todas mis necesidades. Siendo capaz de ofrecerme una higiene adecuada; estética y dermatológica. Ya que sus características incluyen la reparación estructural del cabello, fortalecimiento y espesor. Facilita el cepillado, nutre en profundidad y purifica el cuero cabelludo. Fortalece los folículos pilotos, estimula el cuero cabelludo y previene la caspa.

Todos los productos de la linea Oblepikha Siberica Profesional, contienen una alta concentración de aceite orgánico de espino cerval de mar. Obtenido mediante el prensado en frío de las bayas especialmente seleccionadas y recolectadas a mano. Así mismo, estos productos contienen ingredientes orgánicos y componentes activos que se utilizan en los tratamientos profesionales del cuidado capilar. Por Natura Siberica

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, superando incluso las expectativas del resultado. Pude notar los cambios desde el primer uso. Además de la visible mejoría de mi cabello, ya no tengo picores y todas las escamosidades, resequedad y heridas producidas por los químicos son historia del pasado. Así que si estas leyendo esto te invito a probarlos.

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Deja un comentario

Copyright, NO COPIAR
A %d blogueros les gusta esto: