Organic Beauty Mag

Organic Beauty Mag, es un sitio moderno de estilo de vida, para los amantes de la belleza natural. Lo creamos en Octubre/2018 pensado por y para la comunidad, queremos inspirarte y ayudarte a descubrir creadores, marcas, eventos, secretos de belleza al rededor del mundo. Todos con un objetivo común: ver la belleza de forma natural y desde el interior. Queremos entusiasmarte a ser parte del cambio.

Saludable

Divertida

Ética

QUEREMOS INSPIRARTE

NUESTRA HISTORIA

Somos un joven y talentoso equipo de emprendedores, liderado por Yasuri Mayari, con pasión por la belleza, la moda, el arte, la fotografía, el marketing…pero sobre todo pasión por la creatividad. Somos una familia, con diferentes opiniones y características, lo que nos permite crear proyectos que conecten diferentes personas. Generamos así una red de valor a nivel internacional, cambiando las reglas del juego bajo un concepto GLOCAL. 

marcas de cosmetica vegana y cruelty free foto noah-buscher

Inspirados por la naturaleza, la gran mayoría de empresas y marcas que apostamos por la sostenibilidad, lo hacemos pensando en la madre natura. A través de proyectos propios proclamamos una vida saludable en muchos rincones del planeta. Nos sentimos con el compromiso y la necesidad de dar a conocer todo lo que se esconde detrás del concepto LOHAS,(Lifestyles of Health and Sustainability ) porque creemos en la importancia de equilibrar la vida en lo humano, lo vegetal, lo animal y lo espiritual. 

«Con Organic Beauty Mag deseo contribuir y ser parte del cambio. Parte de ese movimiento slow que se está generando en el planeta, donde las personas nos estamos dando cuenta que debemos vivir con un estilo de vida saludable y sostenible, y que cada día gana más adeptos. Yo vivo a ambos lados de la linea, como consumidora y como empresa, y como tal tengo mucho que decir». 

“Quiero ser parte del cambio”

Yasuri Mayari, CEO y Fundadora

¿Quieres ser un ECO BEAUTY ?

No damos consejos genéricos, todo lo que publicamos y compartimos en Organic Beauty Mag lo obtenemos de nuestra experiencia y de la comunidad global de eco-beauty lovers.

Aquí puedes obtener información privilegiada de los miembros de nuestra comunidad y compartir todo lo que sabes sobre la belleza natural y ecológica.

Descubre más en el blog, desde listas inspiradoras hasta hasta invitaciones a eventos.

Copyright, NO COPIAR