Love Goodly en manos del marketplace artesano Novica

Love Goodly en manos del marketplace artesano Novica

Love Goodly es un servicio de suscripción de cajas de clean beauty. Y Novica es un marketplace de productos artesanos de regalos, moda, hogar y joyeria. Ahora Novica ha adquirido al box beauty y revelan que sus fundadoras Justine Lassoff y Katie Bogue Miller se quedan a bordo para supervisar su negocio de 5 años y guiar la entrada de Novica en productos de belleza. La compra venta de empresas es más común de lo que imaginamos y el éxito depende de la forma en que se haga.

«La belleza es una categoría que no tienen», dice Bogue Miller a Beauty Independent. “Podemos llevar nuestra misión de belleza sin crueldad, vegana y no tóxica a sus clientes que votan con sus dólares para apoyar el trabajo de los artesanos. Ahora, llegaremos a un público mucho más amplio y podremos crecer estratégicamente ”.
Aunque no se ha revelado el precio de la adquisición entendemos que sus fundadoras están satisfechas por la transacción. Porque si no, no hubieran dejado Love Goodly, su precioso proyecto de belleza limpia, vegana y sin crueldad.

Love Goodly, suscripciones de beauty box

Love Goodly vende cajas bimensuales por $ 34.95 que contienen de cuatro a cinco productos de tamaño completo valorados juntos en $ 108 o más. Cualquier otra casilla es una oferta específica de la marca para proporcionar a los suscriptores una experiencia más completa del surtido. También vende cajas a la carta por $ 39.95 a $ 55.95 y tiene aproximadamente 50 marcas, incluyendo SS.W. Basics, Pacifica, Dr. Botanicals o Axiology.

El comercio electrónico ha sido una pequeña parte de Love Goodly. Y se concentra en expandir su empresa de cajas de suscripción, que se está acercando a la venta de 10,000 unidades anualmente. Bajo Novica, prestará mayor atención al comercio electrónico. Los productos de la selección de Novica se verán en el sitio web de Love Goodly y viceversa. Y los artículos de Novica serán una oportunidad adicional para los suscriptores de Love Goodly.

«Podemos llevar nuestra misión de belleza sin crueldad, vegana y no tóxica a sus clientes que votan con sus dólares para apoyar el trabajo de los artesanos. Esta asociación con Novica es el paso perfecto para nosotros porque continuaremos ampliando la introducción de productos y marcas. Y agregaremos un flujo de ingresos del producto independiente, que es necesario debido al margen de beneficio de las cajas», dice Lassoff.

«Debe pagar algo a las marcas, por supuesto, por los productos que entran en las cajas y que se comen en el margen. Por lo que el negocio tiene más sentido si tiene un e-comnerce saludable, y ahí es donde creo que el segmento de suscripción en general se dirige «.

Según Beauty Independet, la relación de Bogue Miller y Lassoff con Novica se remonta aproximadamente una década. A través de LovingEco, una plataforma de ventas flash para moda sostenible y productos de belleza natural cofundada por Lassoff que se vendió en 2012 por $ 1 millón a JP Selects. Un mercado en línea extinto para marcas éticas que estaba en el establo de varios emprendimientos de John Paul Mitchell Systems, magnate de John Paul DeJoria. LovingEco presentó pulseras artesanales descubiertas por Novica. Lassoff y Bogue Miller se conocieron en Loving Eco. Bogue Miller fue su director de merchandising.

Novica, un marketplace de artesanos

La empresa opera en ocho geografías: los Andes, América Central, India, Tailandia, África occidental, Brasil, Irlanda y Bali y Java. Hay piezas de más de 20,000 artesanos disponibles en su sitio, y Novica estima que ha pagado casi $ 100 millones a los artesanos desde su creación en 1999. En 2003, Novica obtuvo $ 3 millones del Banco Mundial de la CFI. Sus productos abarcan las categorías de joyería, moda, hogar y arte actualmente. Una vez que se integra la belleza, Lassoff y Bogue Miller creen que puede ser una categoría superior para el mercado, cuentan en Beauty Independent.

Presionando proactivamente por un futuro mejor para Love Goodly, Lassoff y Bogue Miller se acercaron a Novica para una adquisición y las negociaciones del acuerdo comenzaron en diciembre. En marzo, el equipo de Love Goodly, que tiene cuatro personas además de Lassoff y Bogue Miller, se mudó del centro de Los Ángeles a la sede de Novica en Santa Mónica. Antes de la adquisición de Novica, Love Goodly recaudó $ 470,000 de Third Wave Digital y participó en el programa acelerador Quake Seed Capital en el verano de 2018.
«El negocio tiene más sentido si tienes un comercio electrónico saludable, y ahí es donde creo que se dirige el segmento de suscripción en general».

Si bien Novica no estaba en la lista inicial de objetivos de salida de Lassoff y Bogue Miller, Lassoff enfatiza que la lección de su recolección de Love Goodly es que los empresarios deben pensar de manera innovadora cuando se trata de socios potenciales. Ella dice que Novica «no fue algo que se le vino a la mente primero porque no se enfocaban en la belleza y el cuidado de la piel, pero luego son una compañía basada en la misión que realmente retribuye y se preocupa por su comunidad como lo hacemos nosotros».

Bogue Miller dice que apegarse a los esfuerzos caritativos de Love Goodly ha sido útil para la marca no solo para mejorar el bienestar animal y ser una extensión de su negocio, sino para aclarar su propósito y estrechar posibles socios para aquellos que tienen sinergias genuinas con eso. Una parte de los ingresos de cada caja va a organizaciones como Mercy For Animals y Farm Sanctuary.

Love Goodly vende cajas bimensuales por $ 34.95 que contienen de cuatro a cinco productos de tamaño completo valorados juntos en $ 108 o más.
“Muchos inversores solo ven signos de dólar, y algunos inversores dicen:‘ ¿Por qué respaldan causas? Eso está quitando dinero de sus ganancias «, dice Bogue Miller. «Podríamos habernos librado de eso, pero nos mantuvimos fieles porque era importante para nosotros».

A %d blogueros les gusta esto: