Hello marca de cuidado bucal, ha sido adquirida por la multinacional Colgate

Hello marca de cuidado bucal, ha sido adquirida por la multinacional Colgate

Hello es una marca premium y ecofriendly de cuidado bucal con un gran creciminto en Estados Unidos, y ha sido adquirida por la multinacional Colagate.

Hello ha creado un estilo de vida distintivo «amigable con la naturaleza» desde su lanzamiento en 2013, con un fuerte atractivo entre los consumidores más jóvenes y en amplios segmentos. Los productos de la marca ecofriendly, que incluyen pasta de dientes para adultos y niños, enjuague bucal, cepillos de dientes y seda dental, actualmente se venden solo en los Estados Unidos. Principalmente en minoristas de alimentos, medicamentos, grandes superficies, y a través del comercio electrónico. Este mes, la compañía anunció su primera línea de salud oral con CBD.
La transacción se financiará con una combinación de efectivo y deuda y actualmente se espera que se cierre a fines de este mes.

Interesante el comportamiento de los jóvenes y el consumo de cosmética.

Noel Wallace, presidente y CEO de Colgate, comentó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Hello a la familia Colgate y estamos especialmente complacidos de que Craig y Lauri continúen en sus roles de liderazgo. Tenemos un gran respeto por el equipo de Hello y su impresionante línea de productos, y valoramos la fuerte conexión que han hecho con los consumidores más jóvenes. Con su posicionamiento distintivo en la tendencia, Hello es un excelente complemento para nuestras marcas Colgate y Tom’s of Maine y esperamos apoyar su continuo crecimiento y éxito «.

El fundador de la marca, Craig Dubitsky, dijo: «Colgate es el socio ideal para Hello con un compromiso similar con la mejor salud oral del consumidor, el medio ambiente y nuestras comunidades». El CEO de Hello, Kien Kotcher, agregó: «Al ver cómo han ayudado a otras compañías a crecer y prosperar en su cartera, estamos aún más entusiasmados de unir fuerzas».

Si quieres conocer más de esta marca de cuidado bucal esta es su web Hello

A %d blogueros les gusta esto: