Cremas de manos para protegerte este invierno

Cremas de manos para protegerte este invierno

Las cremas de manos son ideales para estos días el frío. El invierno cada vez se hace más intenso, por lo que no nos viene mal empezar con esos cuidados extras que nuestra piel va a necesitar.

La piel de las manos se ve muy afectada en esta época del año, ya que siempre va descubierta y se ve expuesta a todo tipo de elementos. Se ve afectada por el calor en el verano, el frío y el viento en el invierno. El Sol durante todo el año y los cambios constantes de temperatura. Todos esto factores provocan arrugas, sequedad e incluso en casos extremos, grietas en la piel. Esto es aplicable tanto para las manos femeninas como la de los hombres.

Para el cuidado de la delicada piel de las manos es esencial usar una buena crema. Esta es una selección de cremas de manos ecológicas, ideal para todo tipo de pieles y en especial para pieles secas y deshidratadas. Hechas con ingredientes completamente naturales que estoy segura les complacerán los resultados después de su uso. Entre las que más me gustan encontraremos de Natura Siberica: efecto lifting, especial para el invierno, extra-reafirmante. De Oblepikha y de Faroe Island: tonificante para manos y uñas.

De todas las cremas de manos mencionadas, yo tengo tres que me encantan y las tengo repartidas por toda la casa para que nunca me falten…

  • Natura Siberica Crema de manos especial invierno: fue elaborada especialmente para brindar a tus manos una protección segura durante el invierno. Sus ingredientes naturales y de recolección silvestre le proporcionan propiedades adaptógenas. Protegen y fortalecen la piel de los factores climáticos de forma eficaz y la suavizan en profundidad.
  • Oblepikha Siberica Profesional: esta crema de manos contiene espino amarillo de Altái orgánico. Aceites de amaranto y arándano rojo que ayudan a preservar la belleza y juventud de tus manos, protegiendo tu piel de las agresiones medioambientales.
  • Faroe Island Fortificante para las manos y uñas: esta crema de manos nutre y fortalece las manos y las uñas. Las protege de los efectos negativos del medio ambiente, fortaleciendo las uñas y suavizando la cutícula. Las algas de las Islas Faroe proveen a la piel de las manos vitaminas y minerales. Las deja mas firme y elástica. Contiene antioxidantes y vitamina B que aumentan la tonificación de la piel y sus defensas naturales. Además ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento y hace que las uñas luzcan más sanas y fuertes.

Desde mi experiencia personal cada una de estas cremas de manos, con sus características específicas han marcado la diferencia en mis manos este invierno. Siendo el sentido del tacto tan importante en nuestra vida diaria y en las relaciones sociales. Ya no me avergüenza saludar y dar la mano. Se que no se van a sentir ásperas debido a la resequedad que antes tenia. Tampoco se van a sentir sudorosas o con exceso de hidratación debido a la calidad de los productos naturales que utilizo.

Por estas razones te invito a que seas testigo de estos resultados y nos cuentes tu experiencia después de probarlos. Puedes visitar la web de Dña Barbara AQUÍ

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Deja un comentario

Copyright, NO COPIAR
A %d blogueros les gusta esto: