Certificado CosmEthically ACTIVE, creando la nueva era de la cosmética

Certificado CosmEthically ACTIVE, creando la nueva era de la cosmética

CosmEthically ACTIVE es el primer certificado que revisa la cosmética natural con un enfoque basado en la ciencia hacia la eficacia cosmética. Se diferencia de todos los demás certificados: al reconocer productos que contienen los ingredientes correctos en concentraciones adecuadas para proporcionar la actividad cosmética deseada. Identificando ingredientes cosméticamente activos, e incluso más importante, evaluando las concentraciones de esos ingredientes en un producto cosmético.

El certificado te permite reconocer de inmediato los productos que están racionalmente formulados con ingredientes de origen natural. Representa una comprensión única de los cosméticos que se basan en las necesidades fisiológicas de la piel, la alta compatibilidad dérmica y la buena aceptabilidad ambiental. Respaldada por el más alto nivel de conocimiento basado en la ciencia.

¿Por qué cuenta la concentración?


Los ingredientes cosméticamente activos son responsables de los efectos deseados para el cuidado de la piel, como los efectos antioxidantes. Por lo tanto, las afirmaciones de marketing se basan principalmente en la actividad cosmética de esos ingredientes. Sin embargo, sin una concentración adecuada no se puede esperar una actividad significativa.

Desafortunadamente, las regulaciones cosméticas están mal definidas a este respecto. Esto generalmente permite a fabricantes de cosméticos esconderse detrás de sus reclamos e incluir solo el mínimo, y no necesariamente las cantidades efectivas de ingredientes cosméticamente activos.

El certificado CosmEthically ACTIVE te proporciona la certeza de una evidencia basada en producto cosmético, formulado con ingredientes naturales y cosméticamente activo en concentraciones.

Los más altos estándares al servicio de la piel y la naturaleza


Los productos CosmEthically ACTIVE se basan en las funciones y necesidades fisiológicas de la piel, en ingredientes cosméticos ecológicamente aceptables, y la ciencia que hay detrás de ellos.

  • Los ingredientes se incorporan en productos cosméticos en concentraciones activas.
  • Los productos están formulados racionalmente, con ingredientes seleccionados caso por caso, basados sobre su papel en la actividad cosmética deseada y los aspectos tecnológicos y sensoriales, sin redundancia, y su número total se mantiene al mínimo.
  • El certificado solo permite ingredientes ecológicos que son altamente biodegradable.
  • Los productos cosméticos no deben ser probados en animales porque el concepto del certificado CosmEthically ACTIVE persigue los más altos valores y principios éticos.

Porque elegir a Modern CosmEthics

Modern CosmEthics es una asociación internacional de profesionales de la cosmetología que promueve productos naturales, orgánicos, sostenibles, éticos y cosméticamente activos.

  • Aplicamos el concepto de cosmética activa y protegemos al consumidor contra el vacío reclamos de marketing.
  • Cumplimos con condiciones estrictas al evaluar la naturalidad de los ingredientes cosméticos para garantizar la protección mejorada de nuestro medio ambiente

Movimiento cosméticamente ACTIVO

Nuestra comunidad joven persigue el objetivo final de conectarnos a todos nosotros, profesionales y entusiastas, que cuidan la salud de nuestra piel y planeta.

  • Apoyamos altamente la inversión en conocimiento a nivel individual, académico y público. Como consumidores educados nos ayudarán a crear conciencia sobre los activos naturales y cosméticos productos a un nivel superior.
  • Promovemos el libro Modern Cosmetics, la publicación más completa del mundo sobre ingredientes cosméticos de origen natural. Escrito por 11 científicos profesionalmente activos en los campos de cosmetología y plantas medicinales, y que comprende 482 páginas, 26 capítulos y 272 monografías.

Para más información https://cosmethicallyactive.com/

A %d blogueros les gusta esto: