Esta Declaración de Compensación de Afiliados es proporcionada por ORGANIC BEAUTY MAG, perteneciente a la empresa IBY Atorrasagasti Group SL con CIF: B21560529 en adelante LA EMPRESA. Esta declaración se aplica a www.organicbeautymag.com  www.travelerinspiration.com  www.newrulemagazine.com  www.ecolujolifestyle.comwww.blog.dnabarbara.com incluyendo, sin limitación, las versiones móviles y en línea de nuestros sitios web (colectivamente, referidos aquí como el “Sitio”), y se proporciona con el propósito de divulgar la relación financiera de LA EMPRESA con afiliados, anunciantes, patrocinadores y otros terceros. Partes que aparecen en el Sitio (colectivamente, referidas aquí como “Afiliadas”), de conformidad con la Normativa de Comercio Electronico en España.

Esta Divulgación de Compensación de Afiliados se ha publicado en el Sitio o se ha vinculado de alguna otra forma en un post o artículo desde que LA EMPRESA vende y, por lo tanto, recibe una compensación monetaria y de otros tipos de Afiliados por diversos anuncios, patrocinios, pedidos de inserción y campañas promocionales que presentamos en el Sitio. Por lo tanto, existe una conexión de pago entre cada producto o servicio mencionado, revisado o recomendado en este Sitio y el Afiliado (es decir, el propietario de ese producto o servicio de terceros). Si finalmente decide comprar un producto o servicio mencionado en el Sitio, LA EMPRESA puede recibir una compensación adicional de esa compra del Afiliado. LA EMPRESA ha realizado todos los esfuerzos posibles para proporcionar declaraciones verdaderas y precisas con respecto a todos los productos o servicios mencionados, revisados o recomendados por LA EMPRESA en este sitio.

Además, el Sitio publica o promueve contenido, incluido el contenido editorial, que puede incluir productos y servicios de terceros (los “Productos Afiliados”) y que puede enlazar a sitios web de terceros operados por terceros, donde puede comprar Productos Afiliados. Cada vez que haga clic en un enlace al Producto de un Afiliado en el Sitio y luego siga el enlace para comprar un Producto del Afiliado en el sitio web del Afiliado, LA EMPRESA recibirá una compensación del Afiliado que ofrece el Producto del Afiliado. El contenido que presenta los Productos Afiliados no siempre puede identificarse en el Sitio como contenido pagado o patrocinado y la compensación que recibimos de los Afiliados puede influir en el contenido, los temas o las publicaciones que hacemos en el Sitio y dónde se publican.

Si bien podemos recibir una compensación en relación con su compra de Productos Afiliados como se describe anteriormente, también buscamos proporcionar nuestras opiniones honestas, hallazgos, creencias y experiencias relacionadas con los productos y servicios que se presentan en el Sitio.

Además, regularmente verá anuncios de terceros publicados en el Sitio. Cada vez que haga clic en un anuncio, recibiremos una compensación del anunciante externo, incluso si usted no compra algo del tercero.

Nuestros afiliados incluyen o han incluido (no una lista completa y las partes están sujetas a cambios en cualquier momento):

Linkshare, Ebay Affiliates, Booking, Shopstylecollective, Amazon Associates, RewardStyle, Share a Sale, Skimlinks, entre otros…

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud y desea recibir una respuesta o hacer una pregunta antes de comprar cualquier producto o servicio mencionado en este Sitio, puede contactarnos en: http://organicbeautymag.com/contacto/